San Carlos Minas celebra sus 161 años con nuevas obras

En la mañana de hoy, la vicegobernadora Alicia Pregno estuvo presente en la localidad de San Carlos Minas con motivo del cumpleaños número 161 de esta localidad. Allí, la mandataria inauguró 18 cuadras de pavimentación articulada y un comedor y Hogar de Día para la tercera edad.

«Los pueblos crecen y se modifican en la medida de las actitudes de lo que ellos viven y de quienes les toca conducir su destino», expresó Pregno, celebrando la solidaridad natural de los habitantes y mandatarios de la localidad, y enfatizó: «Cuando se administran los recursos de una manera más que eficiente, los logros son para todos y allí se produce el efecto multiplicador».

Miriam Cuesta, intendenta, agradeció la compañía de las autoridades provinciales y destacó: “Hemos pavimentado 18 cuadras, es una obra histórica en San Carlos Minas porque había algunas calles de pavimento, pero cuando fue el aluvión levantó todo”.

Sobre la inauguración del comedor y Hogar de Día, Cuesta manifestó: “Es muy emotivo inaugurarlo en este día tan particular del abrazo intergeneracional y del adulto mayor; nuestros abuelos van a estar atendidos, contenidos y serán escuchados”. La mandataria celebró enfáticamente la gestión delasotista y detalló: “Realmente nuestro gobierno está practicando el federalismo a lo largo y lo ancho de la provincia».

Por su parte, el ministro de Desarrollo, Daniel Passerini, expresó: «Cada peso que viene a San Carlos Minas se multiplica en obras y en acciones para la gente».