Treinta y cinco familias de Villa Allende recibieron viviendas

El Ministro de Desarrollo Social Rodrigo Rufeil hizo entrega formal de 35 viviendas construidas por el Gobierno de la Provincia de Córdoba en la localidad de Villa Allende. El monto total de las obras fue superior a las 8,5 millones de pesos.

Esta segunda entrega corresponde a las 80 viviendas comprendidas por el Plan de Remediación Sierras Chicas, tiene como objetivo reparar la situación de los vecinos perjudicados por las últimas grandes inundaciones, que afectaron a la zona en febrero del año 2015.

Las viviendas entregadas son de 23 de dos  dormitorios y 12 de tres, en su totalidad construidas con bloques de hormigón y estructura sismoresistente, revoque completo en interior y exterior, instalación sanitaria, eléctrica y de cloacas completa e instalación para gas envasado. Además la infraestructura del sector tiene totalmente terminados: alumbrado público, agua potable, veredas y cordón cuneta.

El ministro estuvo acompañado por el Intendente de Villa Allende Eduardo Romero, el Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad Osvaldo Rubén Vottero, el Legislador Departamental Carlos Presas, el Director General de Emergencias Sociales Leonardo Santín, Miembro del Directorio de la Agencia Córdoba Turismo y el Director General de Vivienda Oscar Eugenio Maldonado.