Río IV: arrancan las clases de skate, BMX y street básquet

El sábado, a alas 15.30, comienzan las actividades de las escuelitas skate, BMX y street basquet, que se desarrollarán en el parque público del Centro Cívico de Río Cuarto, a lo largo del año.

Se trata de una actividad gratuita, que impulsa el programa Club de Ruedas de la Agencia Córdoba Deportes para promover la recreación, la práctica de actividades deportivas alternativas, los valores de vida saludable, la buena alimentación, el cuidado del ambiente y la difusión del arte.

Las clases están bajo la coordinación de especialistas en estas disciplinas que día tras días ganan más adeptos.En el caso de la escuelita de skate, las clases estarán a cargo de Marcos Sagardoy, Lucas Pelliccia, Marcos Batigellin y Renzo Chilano.

Mientras que las clases destinadas a los bikers serán dadas por Pablo Gallardo y las de street básquet por el profesor Lucas Chiessa.

Las propuestas está destinada a chicos y jóvenes. Los niños deberán ir acompañados por sus padres para firmar el formulario de inscripción y autorización. Los niños deberán ir acompañados por sus padres, quienes deberán firmar el formulario de inscripción y autorización.

Las inscripciones pueden realizarse en la oficina de la Agencia Cordoba Joven del Centro Cívico o también en el Parque donde funcionan las escuelas en horario de clases (sábados de 15.30 a 17.30 ).