Río Cuarto: se presentó la 2° edición de la Fiesta Provincial del Asado

  • Se realizará el próximo lunes 20 en el Anfiteatro Griego.
  • Habrá competencia de asadores, shows musicales y feria de artesanos.
  • El evento cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Organizado por la Cooperativa “Granja de Ideas”, se presentó este miércoles la segunda edición del Festival del Asado Río Cuarto, que se llevará a cabo el próximo 20 de febrero, desde las 17 horas, en el Anfiteatro Griego.

El evento cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba y el Gobierno local. Habrá competencia de asadores, feria de artesanos y emprendedores, y una gran apuesta en cuanto a shows musicales con artistas destacados.

En primer término, el responsable de Infraestructura y Espacios Públicos, Alberto Garavaglia, brindó detalles del evento: “El Gobierno de la Provincia de Córdoba pone a disposición los parques como el Anfiteatro Griego y también los parques del Bicentenario y el Parque de los Azudes José Manuel de la Sota. Entendemos que es mucho trabajo el que realizan las instituciones para organizar el evento y, por eso, colaboramos con la utilización de estos espacios”.

A su turno, el coordinador de la Cooperativa Granja de Ideas, Luis Lobo, afirmó: “Será la segunda edición, donde vamos a tener distintos tipos de shows. Los asadores están citados a las cuatro de la tarde y el ganador del concurso se conocerá a las 22 horas. Se entregarán premios a los tres primeros puestos y certificados de participación. Habrá un patio de comidas y artesanos”.

El festival estará acompañado por una campaña solidaria organizada por la Cooperativa Granja de Ideas, que consiste en recaudar útiles de colegio para los chicos.