Provincia y Río Cuarto articulan programas de gestión

Esta mañana, en el Centro Cívico de la Capital Alterna, el secretario del Centro Cívico de la delegación local del Gobierno provincial, Hugo Palacios y la directora General de Administración, Samantha  David, se reunieron con el bloque de concejales oficialistas para poner a disposición y ejecutar coordinadamente los programas  y proyectos que lleva adelante la Provincia.

En la oportunidad, Palacios enfatizó: “El objetivo de esta primera reunión de trabajo es coordinar y articular las diferentes áreas y programas del gobierno con el fin de resolver los problemas del ciudadano de una manera más rápida”.
“Le detallamos todos los programas que se están llevando a cabo y los que próximamente pondremos en marcha”, añadió.

Por su parte, la concejal Leticia Paulizzi destacó como  productiva la reunión y dijo: “Hemos acordado trabajar en conjunto con el Gobierno de Córdoba en pos de resolverle los problemas a los vecinos”.

“En primera instancia, queremos tomar conocimiento de todos los programas que tiene la Provincia para así nosotros, que estamos muy en contacto diario con la gente, bajarlos e implementarlos en los sectores más necesitados, como es el caso del programa ‘Vida Digna’,  ‘Lo Tengo’ y la extensión de cuatro meses de licencia por maternidad en el sector privado”, manifestó la edil.

En tanto, el concejal Marcelo Bressan indicó que los canales de comunicación se unificarán para trabajar en sintonía con proyectos que tienen como finalidad ayudar al vecino.

Estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Darío Fuentes, y los concejales Ernesto Chiappe, María Martínez, Cristina Fernández, Estela Concordano, Ricardo Meirotti y María Petrone.