Río Cuarto: Passerini entregó créditos del programa Vida Digna

Con la presencia del ministro de Desarrollo Social Daniel Passerini se realizó ayer la entrega de 29 ayudas económicas por un monto total de 170 mil pesos, pertenecientes al programa provincial de mejoramiento de viviendas Vida Digna.

Del total de los aportes nueve fueron para la construcción de núcleos húmedos y  20 para la construcción de habitaciones.

En el acto que se desarrolló en el Centro Cívico dela Capital Alterna, Passerini destacó que es una satisfacción seguir cumpliendo con la gente: “El programa Vida Digna lleva soluciones a todas aquellas familias de Córdoba que tienen un sueño, que tienen una necesidad, pero que fundamentalmente quiere mejorar su condición de vida  y ahí está la mano del gobierno de Córdoba para acompañar ese sueño”.

Los subsidios de seis mil pesos entregados, corresponden a la segunda cuota del programa habitacional destinados a la construcción de habitaciones o baños.

Recordemos que los créditos Vida Digna son de $12.000 y se entregan en dos desembolsos de $6.000 cada uno. El primero para comenzar la mejora, y el segundo cuando se haya verificado el avance del 50% de la obra