Río Cuarto: la Provincia entregó mobiliario al Ipem 29

En la tarde de hoy, el Ipem 29 recibió mobiliario en el marco del Proyecto de Equipamiento Escolar, dependiente de la cartera educativa nacional, a través del ministerio de Educación de la Provincia.

Esta provisión de equipamiento escolar se da luego de la licitación pública realizada en 2013, que demandó una inversión de un monto cercano a los tres millones de pesos.

Al respeto, el presidente de la agencia Córdoba Joven, Franco Miranda dijo: “Hoy estamos entregando mobiliario en esta hermosa escuela nueva, el Ipem 29, una de las tres escuelas que se están construyendo en la ciudad de Río Cuarto”. Miranda agregó: “Con esto estamos dando solución al equipamiento del establecimiento, para que los chicos y docentes puedan utilizar las instalaciones con la mayor comodidad”.

De esta manera, se entregaron a la institución 10 mesas de trabajo con sus respectivas sillas, cuatro armarios, 30 pupitres con 60 sillas y 10 escritorios con 20 sillas.

Por su parte, Miriam Avaro, directora del establecimiento educativo, manifestó: “Realmente es lo que necesitábamos porque, al ampliarse los espacios, era necesario que el gobierno de Córdoba nos proveyera con estos elementos”.

En el marco del mismo programa, también recibieron mobiliario la Escuela Nicolás Avellaneda de Barrio Alberdi, en donde se entregaron 25 mesas y 60 sillas, y la Escuela Bernardino Rivadavia de Coronel Baigorria, que recibió 10 mesas de trabajo, 60 sillas, tres escritorios, cinco pizarrones y dos bibliotecas fijas.

Participaron en la entrega del nuevo equipamiento, el Presidente de la agencia Córdoba Joven, Franco Miranda, el Secretario de Participación y Gestión Territorial, Edgar Bruno, el delegado de la agencia Córdoba Joven, Cristian Evangelista, el Coordinador departamental de P.A.I.C.or  Ariel Batahuer y miembros de la institución.