Río Cuarto: inscripciones abiertas para cursos de idiomas gratuitos

Por segundo año consecutivo la Agencia Córdoba Joven pone a disposición la sede riocuartense para el funcionamiento del Centro de Idiomas Joven, iniciativa que lleva adelante junto con la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo.

Son cursos gratuitos de inglés y portugués, en sus niveles iniciales, que se dictarán en el SUM del Centro Cívico de Río Cuarto. Están orientados a jóvenes, de entre 18 y 35 años, que residan en la ciudad.

Son dinámicos y poseen soporte multimedia, además de una plataforma virtual que les permite ir afianzando conocimientos y manteniendo vínculo fluido con los capacitadores.

El cursado tiene una duración de 3 meses. Al culminar, los participantes obtienen un certificado oficial otorgado por la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo.

Cabe recordar que solo en 2018, el CIJ otorgó certificación a 185 egresados que participaron de las 3 ediciones de cursos brindados, tanto en capital como en Río Cuarto. Próximamente se prevé su apertura en Mina Clavero y Villa Dolores.

Clases e inscripciones

Quienes deseen participar podrán inscribirse, los días 18 y 19 de marzo, completando el siguiente formulario digital.

Las clases se desarrollarán de la siguiente manera:

  • Martes, de 19 a 22, se dictará Inglés. Inicia el 26/3.
  • Viernes, de 19 a 22, se dictará Portugués. Inicia el 29/3.

Se recibirán solicitudes hasta completar el cupo de cada curso y se confirmará vía email.