- Se trata de 55 beneficios destinados a familias que se encuentran en situación de déficit habitacional.
- Son préstamos para la compra de materiales de construcción o contratación de mano de obra para ampliar o refaccionar viviendas.
Cumpliendo con los plazos administrativos previstos, 55 familias de Río Cuarto recibieron el martes créditos correspondientes al programa Más Vida Digna por un total de 2,6 millones de pesos.
La asistencia corresponde a las líneas de créditos de 40 mil y 80 mil pesos, a tasa cero y con tres meses de gracia, a devolver en 50 cuotas. El préstamo estará destinado a la compra de materiales de construcción o a la contratación de mano de obra, mediante lo cual se podrá edificar un baño, ampliar ambientes o realizar reparaciones estructurales graves o conexiones domiciliarias.
El Plan Más Vida Digna otorga asistencia económica a familias en situación de carencia de la provincia de Córdoba con la intención de que puedan refaccionar o ampliar su vivienda. Pueden acceder al crédito, integrantes de hogares que vivan en condiciones de hacinamiento y/o no posean baños en las viviendas que habitan.