Río Cuarto: entregaron créditos a permisionarios de remises

La Fundación Banco de Córdoba entregó 17 créditos de $1.100 cada uno a permisionarios de remises, destinados a financiar la compra de botones antipánico.

Para tal fin, la Fundación dispuso una línea de créditos subsidiados, a devolver en 12 meses, sin interés. Al respecto, Germán Susino, directivo de la entidad, informó que: “con esta línea de créditos, los remiseros pueden acceder a este instrumento tan imprescindible para lo que es la seguridad del servicio de pasajeros, que está directamente vinculado al sistema de monitoreo satelital”.

Por su parte, el representante de la Cámara de Permisionarios de Remises Unidos de Río Cuarto, Jorge Grigioni, destacó: “La seguridad no solo es para los choferes sino para el usuario. En febrero posiblemente tengamos más de 300 coches con el dispositivo funcionando”.

El botón antipánico está directamente vinculado al sistema del Monitoreo Satelital que, a través del Gobierno de la Provincia de Córdoba, se instaló oportunamente en las centrales de remises.

El acto se desarrolló hoy en el Centro Cívico de Río Cuarto y estuvieron presentes la directora de la Fundación Banco de Córdoba, Cra. Adriana Nazario junto a miembros del Gabinete del Sur y permisionarios de remises.