Día del Niño: en Río Cuarto habrá 14 puntos de festejos

Este martes por la mañana, en la Sala de Situaciones de la Municipalidad, funcionarios provinciales y municipales anunciaron que los festejos por el Día del Niño se realizarán de manera conjunta entre el Gobierno de Córdoba y Río Cuarto.

Bajo el lema “Todos por los chicos”, el próximo domingo 20 de agosto, a partir de las 14.30 y hasta las 17.30 horas, se desarrollarán actividades culturales, recreativas y deportivas de manera simultánea en 14 puntos de la ciudad.

En primer término, Osvaldo Simone, delegado de la Agencia Córdoba Cultura, resaltó que “debido al éxito del año pasado, desde distintas áreas del Gobierno de la Provincia, queremos repetir esta experiencia de trabajo en conjunto con la Municipalidad para llevarles alegría a los niños en su día. Sabemos que ellos siempre participan acompañados de su familia, por eso, decidimos llevar adelante múltiples actividades como murga, circo, teatro, títeres, música infantil, magia, deportes, entre otras”.

Por su parte, Diego Formía, subsecretario de Cultura municipal, detalló los espacios elegidos para los festejos: “Los lugares fueron designados estratégicamente con el objetivo de cubrir gran parte del mapa de Río Cuarto. Los eventos se realizarán en: Centro Cívico, Centro Cultural El Andino, Anfiteatro Griego, Barrio 70 Viviendas, Centro Integrador Comunitario de Barrio Obrero, el Ex Matadero, Parque Sarmiento, Plaza Jautz, Bv. Buteler y Roberto Pairó, Plaza San Cayetano de Barrio Bimaco, Villa Dalcar, Plaza de la Asociación Vecinal Quintitas Golf, Vecinal Roque Sáenz Peña y Barrio Ciudad Nueva».