Río Cuarto: capacitaciones para el fortalecimiento audiovisual

Se llevó adelante el tercer módulo del programa “Fortalecimiento del Sector Audiovisual”, un ciclo de capacitaciones organizado por la Subsecretaría de Pequeña y Mediana Empresa, del Ministerio de Industria, Comercio y Minería junto a la Agencia Córdoba Cultura.

El objetivo de las formaciones es fortalecer a las unidades económicas del sector audiovisual a través de mejorar sus capacidades de gestión y brindar herramientas para encarar los desafíos del nuevo contexto de negocios. El dictado de las clases es semanal y tienen lugar en el Centro Cultural Leonardo Favio. El último módulo será dictado el día 6 de julio.

En la oportunidad, Gustavo Correa, director de Pyme de la Provincia de Córdoba, disertó sobre las diferentes herramientas de financiamiento, destacó la importancia de esta actividad y expresó: “El sector es muy amplio y viene en total crecimiento, cuando el Gobierno de Córdoba determina como industria a lo audiovisual, éstos pudieron adherir y pedir los beneficios que tienen todas las industrias”.

“Muchas veces el que estudia cine no sabe administrar empresas, por eso buscamos darle las herramientas necesarias para que con su conocimiento puedan hacer algo rentable”, concluyó.