Río Cuarto: continúa con éxito la novena edición de los ciclos musicales

  • El Río Suena, en el Anfiteatro Griego y de Música Argentina, en el Parque del Centro Cívico: cuentan cada domingo con una gran respuesta del público.
  • “Meraki” y “Fede y la Cubana” y  “Seré tu zamba” y “Jonatan Bisotto”, fueron los artistas que subieron a los escenarios este fin de semana. 

El pasado domingo se vivió en familia, en los distintos sectores de las costas del río Cuarto, en el marco de la 9° edición de los Ciclos Musicales «El Río Suena” y “Música Argentina« que lleva adelante el Gobierno de Córdoba con la presentación de “Meraki” y “Fede y la Cubana” y  “Seré tu zamba” y “Jonatan Bisotto” en los dos escenarios.

Matías Anconetani, presidente de la Agencia Córdoba Joven, visitó este fin de semana la ciudad y estuvo presente en el evento, que cuenta en cada edición con un gran acompañamiento del público: “Un marco hermoso tuvimos este domingo. Esta es la 9° edición de los ciclos que se enmarcan en “Derecho al Verano”, programa que sostiene el Gobierno de la Provincia, pensado para que los vecinos y quienes visiten Río Cuarto puedan acercarse, disfrutar de los artistas locales, apropiarse del espacio público y pasar un lindo momento”, afirmó el funcionario.

En la oportunidad, Anconetani, junto a la vocal de la Agencia, Magalí Rojo, se reunió con integrantes de la Subsecretaría de Juventud de Río Cuarto y manifestó: “Es importante haber podido estar porque tenemos un gran trabajo en conjunto. La planificación del año en esta época se vuelve sumamente importante, poder coordinar las actividades que tendremos con la Agencia Córdoba Joven en estos espacios, articulándolo con el municipio local”.

“El Río Suena” y “De Música Argentina”, ambas propuestas organizadas por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de las delegaciones locales de las agencias Córdoba Cultura y Córdoba Joven se extienden durante el mes de febrero, los domingos 6, 13 y 20, con entrada libre y gratuita.