Río Cuarto celebra los 10 años del C.C. Leonardo Favio

  • Se presentaron las actividades que desarrollarán por el aniversario del Centro Cultural Leonardo Flavio.
  • Se proyectará la película Sherlock Jr, estrenada hace 100 años, que será musicalizada en vivo.

Este martes, el delegado de la Agencia Córdoba Cultura, Osvaldo Simone; junto al programador del Centro Cultural Leonardo Favio, Gastón Molayoli; presentó las actividades que desarrollarán para celebrar el 10° aniversario del C.C. Leonardo Flavio.

El evento se llevará a cabo, el próximo sábado 12 y domingo 13 de noviembre, a las 20 horas, en el Centro Cultural Leonardo Favio, donde se proyectará la película Sherlock Jr, estrenada hace 100 años, que será musicalizada en vivo por los músicos cordobeses: Germán Náger y Diego Clark, con música que fue compuesta específicamente para la película y para este evento. La entrada será libre y gratuita

En la oportunidad, Osvaldo Simon destacó: Estamos felices porque este mes celebramos 10 años de labor ininterrumpida de un espacio cultural que tiene nuestra provincia en la ciudad y que es un punto de referencia muy importante en lo audiovisual”.

Además, agregó: “Fue una decisión del Gobierno de la Provincia que Río Cuarto, como capital alterna, tuviese una Delegación que trabajara con todas las disciplinas de la cultura. Es un espacio que le ha permitido a muchos artistas de Río Cuarto y de la región poder mostrar sus talentos”.

Por su parte, Molayoli remarcó:“Nos pone muy contentos llegar a los 10 años con un evento de estas características. Desde hace 10 años, ha sido un espacio abierto a la comunidad, que ha brindado un espacio para los artistas y para los espectadores “.

Grilla completa