Rige el horario de atención al ciudadano de 8 a 20

La ministra de Administración y Gestión Pública, Mónica Zornberg, informó que está en funcionamiento el horario de 8 a 20 de atención al ciudadano de la administración pública provincial. La gestión busca satisfacer los requerimientos de la población, ampliar la respuesta a sus necesidades e incrementar la participación ciudadana.

“El nuevo horario de doce horas coloca a Córdoba como la única provincia que tiene esa franja horaria para la atención a los ciudadanos”, dijo Zornberg y agregó: “Con esta medida se le brinda mayor comodidad a las personas que quieren realizar cualquier tipo de trámites de consultas, reclamos, de Rentas, Registro de la Propiedad, entre otros, durante toda la jornada”.

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La funcionaria destacó que la refuncionalización del centro de atención al ciudadano en el Centro Cívico busca optimizar la atención al vecino, logrando que la misma sea personalizada y ágil evitando el tráfico de público en áreas administrativas.

Además, adelantó que en los próximos días funcionará en la web la guía única de tramites que permitirá descargar los formularios, realizar trámites “en línea” y el pago de tasas y timbrados.

En cuanto a la atención telefónica, se cuentan con doce líneas y aproximadamente 350.000 llamadas ingresadas siendo las consultas más frecuentes: el Boleto Educativo, el Plan Primer Paso, la atención a jubilados y consultas sobre Rentas.