Rentas: último día para ponerte al día con 60% de descuento

  • Este lunes vence el plazo para pagar deuda con 60% de descuento en intereses y multas, más una reducción en los honorarios.
  • La gestión es online desde la web de Rentas Córdoba.

Rentas informa que las obligaciones impagas anteriores al 29 de febrero de 2020, se pueden abonar con los nuevos Título de Pago de Acreencias (TiPA) con un 60% de descuento en intereses y multas, más una reducción en los honorarios.  

La gestión es 100% digital desde la web de Rentas Córdoba y se puede acceder al descuento hasta hoy, 21 de diciembre.

¿Cómo acceder al Beneficio TiPA?

 Existen dos opciones según sea el monto de la deuda a cancelar:

  • Deudas inferiores a $50.000: la gestión es simple y rápida a través la web Rentas Córdoba. Debe ingresar desde el botón Pagar y Ver deuda, seleccionar la opción pagar con descuento TiPA yabonar por los medios habituales. Hay posibilidad de pagar en 12 cuotas con Naranja y en 6 cuotas con Cordobesa.
  • Deudas mayores a $50.000: debe descargar el cedulón de la deuda desde Rentas Córdoba. La operatoria continúa adquiriendo los TiPA a través de un Agente de Liquidación y Compensación (ALyC). Hay más de 250 AlyCs disponibles. Una vez adquiridos los títulos, se ingresa a la sección Servicios – Informes y Constancias y al acceder al perfil tributario (con su clave CiDi o Fiscal de AFIP), elige la opción Pagar con Transferencia de TiPA. Al seleccionar los TiPA disponibles y los cedulones generados, finaliza el pago. 

¿Qué hacer si no cubre toda la deuda con TiPA?

Si el monto de TiPA que adquirió es inferior al total de la deuda que quiere abonar, podrá completar el saldo con la compra de Crédito TiPA, a través de la tasa Compra de Crédito TiPA. El monto debe ser menor a $50.000.

Puede acceder a más información ACÁ. También, puede visitar los canales de autogestión y atención personalizada de Rentas: