Rentas: Pagá hoy el inmobiliario y aprovechá los beneficios

  • Hasta la medianoche de hoy se puede abonar online el pago único del Impuesto Inmobiliario Urbano 2021 y acceder a importantes beneficios y descuentos.
  • Además, vencen la primera cuota del Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y Embarcaciones correspondientes al año vigente.

Rentas recuerda que hoy, miércoles 10 de febrero, vencen el pago único del impuesto Inmobiliario Urbano, y la primera cuota para quienes opten por la modalidad de pago mensual de sus impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y a las Embarcaciones.

Además, el miércoles 10 de marzo es el vencimiento del pago único del impuesto Automotor y a las Embarcaciones; y el lunes 10 de mayo para el Inmobiliario Rural. 

Beneficios y descuentos

Este año, continúa el beneficio del 30% de descuento para quienes están al día en todos los impuestos patrimoniales provinciales. 

Quienes elijan hacer el pago único de sus impuestos Inmobiliario Urbano, Automotor y Embarcaciones suman un 15% de descuento. En el caso del pago único del impuesto Inmobiliario Rural tienen un 10% de descuento.

Según el medio de pago que se elija, se puede acceder a un 5% adicional si optan por la modalidad online a través de la web, por Chat en Línea o desde Rentas te Llama. Para alcanzar este descuento adicional, se recibe hasta la medianoche.

En el caso del Inmobiliario Rural, para acceder a este descuento deben cumplimentar con la Ley de Buenas Prácticas Agropecuarias y la Ley Agroforestal. En el caso del rural, quienes pagaron el 2020 con pago único, tienen acreditado en su cuenta corriente el cupón de crédito de la promoción vigente el año pasado.

Eso no es todo: si abonás el pago único, además de los descuentos, podés hacerlo hasta en 12 sin interés con Cordobesa y Naranja

Si sos de los que se olvidan de los vencimientos, te sugerimos suscribirte al Débito Automático y si adherís en enero, no pagás la última cuota.

Hay varias posibilidades para suscribir a esta modalidad de pago: con el CBU de tu cuenta bancaria, con diversas tarjetas como Cordobesa, Naranja, Visa y Mastercard. También, mediante tu recibo de haberes si sos empleado, jubilado o pensionado provincial.