Rentas explicará a adultos mayores cómo hacer gestiones on line

  • Será en una charla en el Espacio Illia, de la Caja de Jubilaciones, este viernes 20 a las 10:00.
  • Se abordarán los principales servicios web del ente recaudador.

Rentas ofrecerá junto al Espacio Illia y la Caja de Jubilaciones una charla informativa, destinada principalmente hacia adultos mayores, sobre el pago de impuestos a través de la web y cómo tramitar la exención del impuesto inmobiliario urbano 2020.

La finalidad de esta charla es acompañar a los adultos mayores con las herramientas necesarias para gestionar sus impuestos y exenciones desde su hogar, promoviendo y facilitando el uso de la página web de Rentas y simplificando de esta manera sus gestiones con el organismo.

En esta oportunidad, se expondrán las modalidades de pago on line y se informarán las condiciones y requisitos para acceder al trámite de exención para el año entrante.

El encuentro será el próximo viernes 20 de diciembre a las 10:00 en el salón del Espacio Illia, avenida General Paz 539. La entrada es libre y gratuita y la inscripción se realiza ingresando a http://inscripciones.espacioillia.com.ar/

Esta acción se enmarca en el proceso de modernización que instrumenta el Ministerio de Finanzas, con el objetivo de mejorar la interacción entre la administración pública y el ciudadano, facilitando las gestiones, y ofreciendo más y mejores servicios.