Rentas: el próximo martes vence la cuota 8

El próximo martes 10 de septiembre vence la cuota ocho de los impuestos provinciales: Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y Embarcaciones. El aviso está dirigido a los ciudadanos que optaron por el pago en cuotas para sus impuestos 2019.

 Beneficios

Continúan los descuentos para quienes estén al día con sus impuestos y los que opten por el pago online o por teléfono:

  • Ciudadano cumplidor: si estás al día en todos los impuestos provinciales que figuran a tu nombre, tenés el beneficio del 30% de descuento. Si poseés deuda y querés obtener este beneficio, podés regularizar tu situación tributaria desde la web Rentas Córdoba.
  • Pago telefónico: para realizar pagos de obligaciones propias o de terceros a través del 0800-444-8008, con tarjeta de crédito. El servicio está disponible de lunes a viernes,de 08:00 a 20:00 hs. y tiene un 5% de descuento en las cuotas a vencer.
  • Pago online:contás con un 5% de descuento, pagando desde la web Rentas Córdoba.
  • Débito automático:adhiriendo a esta forma de pago, no tenés que estar recordando las diferentes fechas de vencimiento y te asegurás de estar siempre al día, evitando recargos por pago fuera de término. Además, no tiene costo extra, te adherís en cualquier momento (las 24 horas) y lo podés hacer desde la comodidad de tu hogar o donde estés.

Hay varias opciones para suscribir: Cuenta Bancaria a través del CBU, Tarjeta Cordobesa, Mastercard, Visa, Naranja y CMR Falabella (a través de Mastercard).  También se puede por medio de Pay Per TIC y mediante Recibo de Haberes de Empleados y de Jubilados y Pensionados Provinciales. Todas estas opciones están disponibles ingresando a la web Rentas Córdoba. Además, se puede adherir con Cabal a través del Banco emisor.