Rentas: el lunes vence la última cuota de los impuestos 2021

  • Hasta el próximo lunes 10 de enero hay tiempo para pagar la última cuota de los Impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y Embarcaciones 2021.
  • Continúa el beneficio del 30% por estar al día y el 5% de descuento por pago online.

Rentas recuerda que el próximo lunes 10 de enero vence la cuota 12 para quienes en el 2021 optaron por el pago mensual de los Impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y a las Embarcaciones.

Beneficios: 30% + 5%

Sigue vigente el beneficio del 30% de descuento para quienes estén al día en todos los impuestos provinciales a su nombre. Además, obtienen 5% extra si optan por la modalidad de pago online.En el caso del Inmobiliario Rural, para acceder a este descuento debe cumplimentar con la Ley de Buenas Prácticas Agropecuarias y la Ley Agroforestal.

Vos elegís cómo pagar

Entre las mejores opciones para abonar los impuestos se ofrecen 12 y 18 cuotas sin interés con tarjeta Cordobesa Mastercard y 12 cuotas sin interés con Naranja. Además, para no olvidar los vencimientos, se puede adherir al Débito Automático.

Además, existe la posibilidad de pago sin factura. Esta facilidad se encuentra disponible en Pago Fácil, red Rapipago, CobroExpress y en los Centros de Atención BANCOR. La propuesta posibilita realizar la gestión indicando solo el número de patente de tu auto o moto y/o el número de la cuenta de tu inmueble. Con el pago sin factura, se pueden abonar las cuotas mensuales de los Impuestos Automotor, Inmobiliario Urbano y el Rural, hasta el día de vencimiento inclusive.

Para conocer todos los medios de pago disponibles, ingresar a la web de Rentas haciendo clic acá.

Rentas continúa su atención online durante enero

Los canales disponibles para pagar y hacer gestiones son:

Además, quienes desean recibir asesoramiento personalizado, pueden comunicarse a través de: