Reducción de calzada en Marqués de Sobremonte por obra de cloacas

En los próximos días, y con motivo del avance de la obra de cloacas en la ciudad, habrá reducción de calzada en Av. Monseñor Pablo Cabrera, en inmediaciones del cruce con Av. Circunvalación.

Los trabajos corresponden al Colector Norte que se llevan a cabo en barrio Marqués de Sobremonte, donde las obras se desarrollan instalando cañería por túnel, un moderno sistema que se realiza de manera inédita en el interior del país.

Las tareas se centrarán en la intersección de Av. Monseñor Pablo Cabrera y calle Carlos Pérez Correa, interrumpiendo este cruce y utilizando dos carriles de esta importante avenida, en sentido hacia las Sierras Chicas.

Por lo tanto, el tránsito con dirección hacia el Aeropuerto encontrará reducida la calzada y podrá circular por el único carril que quedará habilitado en ese sentido.

Para ingresar a barrio Marqués de Sobremonte y evitar el tramo de obras, se deberá utilizar calle Diego de Vera para el tránsito que ingresa a la ciudad y calle Céliz de Quiroga para quien circula en dirección contraria.

Se ruega circular por dicha zona respetando las señales de tránsito.