Redireccionamientos de tránsito por la obra de duplicación de calzada de la Av. Padre Luchesse

  • Se implementarán desde este viernes a las 13:00 entre las rotondas de barrio San Isidro y el acceso al Villa Allende Shoping.
  • La Luchesse tendrá sentido único de circulación desde Villa Allende hacia Ruta E-53.
  • La colectora norte será la vía exclusiva para quienes transiten desde Ruta E-53 hacia Villa Allende.

Como parte de los avances en la obra de la duplicación de calzada en la avenida Padre Luchesse de la ciudad de Villa Allende, la empresa Caminos de las Sierras informa que desde este viernes a las 13:00 se implementará un redireccionamiento en la circulación del tránsito entre la rotonda de ingreso al barrio San Isidro y el acceso al Villa Allende Shopping.

A partir del nuevo esquema de circulación en la zona, quienes transiten en sentido Villa Allende – Ruta E-53 Autovía Córdoba Río Ceballos desde la rotonda de acceso al centro comercial VAS hasta la rotonda de San Isidro, lo harán por la calzada de la avenida Luchesse que pasará a tener sentido único de circulación.

Por su parte, los automovilistas que circulen desde Ruta E-53 hacia Villa Allende utilizarán la colectora norte de la avenida, que tendrá sentido único de circulación entre las rotondas antes mencionadas.

En tanto, es importante destacar que la colectora sur de la Padre Luchesse continuará siendo bidireccional para la circulación del tránsito.

Se solicita circular con precaución, prestar atención a la cartelería informativa ubicada en la zona y respetar las indicaciones de los banderilleros.

El redireccionamiento del tránsito en esa zona posibilitará a Caminos de las Sierras avanzar con la duplicación de calzada de la avenida Padre Luchesse. Los trabajos se desarrollan a lo largo de los de 5,4 kilómetros que se ubican entre la Ruta E-53 Autovía Córdoba – Río Ceballos y la intersección con la avenida Argentina.

Con esta obra la avenida Padre Luchesse se transformará en una vía con dos carriles por sentido de circulación con cantero central de dos metros de ancho, lo que permitirá una mayor agilidad en la circulación de los automovilistas.