Red Mob Bancor: Los canillitas de Córdoba podrán cobrar con débito

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard junto al secretario General del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas, Adrián Brito pusieron en marcha la innovadora plataforma “Red Mob” que permite el cobro con tarjeta de débito mediante un teléfono celular.

Participaron del lanzamiento el Director Periodístico de La Voz del Interior, Carlos Jornet junto a otras autoridades de la empresa, quienes manifestaron su apoyo a la iniciativa.

El sistema realiza una transferencia inmediata, luego de  instalar una aplicación  y colocar un  pequeño dispositivo  que se conecta  en la ficha del auricular, lo que permite un fácil desplazamiento. La aplicación, está  disponible para  las Pymes, cuentapropistas, vendedores ambulantes y feriantes que hasta el momento no podían  cobrar sus ventas mediante tarjeta de débito.

“Red Mob”, permitirá operar tanto con  Red Link como Banelco, mientras que Bancor bonificará la terminal,  el arancel y el abono durante un año.

“Hoy los vendedores de diarios y revistas asimilaron perfectamente lo que es Red Mob de Bancor. Los canillitas son históricamente gente de confianza para las familias y que mejor que con ellos empezar este desafío. Mientras tanto, seguimos sumando a otros sectores comerciales  para que adopten ésta modalidad a sus negocios; en beneficio propio y de sus clientes.”, comentó Tillard

“Red MobBancor es para nosotros los canillitas una forma más de garantizar el salario. De esta manera seguimos trabajando para ingresar a la economía formal a nuestro sector con dos instituciones centenarias. Es una gran noticia para nosotros” afirmó el titular del Gremio de Vendedores de Diarios y Revistas, Adrian Brito.

Lo que hay que saber

Clientes y usuarios de Bancor podrán acceder a “Red Mob” dando apertura a una caja de ahorro o cuenta corriente y en sencillos pasos contar con una herramienta tecnológica  de vanguardia que agilizará el modo de comprar y vender.

Más información: https://www.bancor.com.ar/718_APP/empresas/comercios/redmob-bancor/