Reconocimiento a Personal Policial por operativos exitosos

Este miércoles, el secretario de Seguridad provincial, Diego Hak junto al Jefe de Policía, Comisario General, Gustavo Vélez y el Subjefe, Comisario General, Gustavo Folli Pedetta, felicitaron al personal policial por los exitosos operativos llevados a cabo en el último tiempo.

Durante el encuentro, Hak reconoció el trabajo realizado y pidió hacer extensivo el agradecimiento a todo el personal policial que participó en cada uno de los procedimientos. Asimismo, realizó un recuento de los operativos concretados en base a un trabajo coordinado e interinstitucional, contando con un cuerpo integral conformado por policías comprometidos, capacitados y profesionales: “La Policía es la única institución del Estado que trabaja los 365 días al año respondiendo a todas las necesidades sociales y ésa es una gran responsabilidad en nuestras funciones”, señaló.

En el Auditorio de Jefatura de Policía fueron agasajados las autoridades de la Direcciones Generales de Departamentales Norte, Departamentales Sur e Investigaciones Criminales por su compromiso, su sólida responsabilidad y acreditado profesionalismo en cada uno de los procedimientos realizados en los últimos meses, haciendo extensivo el mensaje para el personal integrante de cada dependencia.

A su turno, el jefe de Policía de Córdoba, agradeció el acompañamiento y respaldo del Secretario de Seguridad y resaltó los operativos realizados con singular éxito como lo fue el de la Cumbre Verde, que contó con la presencia del ex Presidente de Estados Unidos Barack Obama y los procedimientos de gran magnitud que se llevaron a cabo durante las elecciones legislativas en el marco del Plan Operacional Macro.

“Todo esto es un claro ejemplo de que tenemos un grupo homogéneo al momento de actuar. Los instamos a seguir trabajando en este camino para el logro de más objetivos”, destacó Vélez.

También estuvieron presentes, el director General de Seguridad Capital, Crio. Gral. Jorge Gómez; el director General de Departamentales Norte, Crio. Gral. Félix Quinteros; el director General de Departamentales Sur, Crio. Gral. Jorge López y el director General de Investigaciones Criminales, Crio. Mayor Alejandro Mercado.