Reconocimiento a la Agente Mora Jacobo

En el Salón de Jefatura de Policía y con la presencia del Ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera y el Jefe de Policía, Comisario General Gustavo Vélez, se realizó el reconocimiento a la Agente Mora Jacobo por merito profesional.

En dicho homenaje, el ministro Mosquera aseguró: «Hay un valor, un elemento intangible que no se compra en tiendas ni en bazares, que es la confianza que la sociedad deposita en la Policía de la Provincia de Córdoba», además añadió: «No queremos ni anhelamos una policía de héroes ni de mártires, anhelamos una policía de buenos ciudadanos comprometidos con su gente y con su provincia».

Cabe recordar que el hecho ocurrió el 31 de diciembre en la ciudad de Mina Clavero, cuando un matrimonio mayor de edad sufrió un percance en un cajero automático, por lo que la Agente Jacobo, en un gesto solidario, solucionó el inconveniente de estos turistas.

Las autoridades de Gobierno y de la Policía destacan el accionar de ésta suboficial, quien enalteció, desinteresadamente, la imagen de la Institución y de quienes con orgullo la integran.