Quinto zumbathon solidario de la Defensoría de los Niños

La Defensoría de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Provincia de Córdoba organizó por quinto año consecutivo un zumbathon cuyo objetivo es ayudar a las ONG Fundación Mi Pueblo y Asociación Civil Soles.

Las personas que quieran sumarse a esta iniciativa podrán llevar donaciones de yerba mate y galletas, que serán entregadas a ambas organizaciones que trabajan en beneficio de los niños que padecen cáncer.

Para esta edición, se contará con la presencia de los instructores Noel Barros, Pablo Ezeb y José Luis Pizarro, que harán bailar al público durante la tarde. La apertura estará a cargo de la banda “Tranka Style”.

La cita es el sábado 13 de abril, a las 16.30 horas, en el Parque de las Tejas.

Fundación Mi Pueblo

Esta organización trabaja para que los niños puedan vivir con dignidad y lo logran gracias a las donaciones y el trabajo voluntario de gente comprometida con su causa. Su misión es servir, promover y dignificar a los más necesitados, mejorando su calidad de vida y suavizando las situaciones de pobreza, dolor y carencias que padecen, a través del trabajo voluntario y de programas sociales, educativos y de salud.

Sobre Asociación Civil Soles

Esta organización, conformada por voluntarios, brinda asistencia emocional, espiritual, económica y material a los niños enfermos con cáncer y otras enfermedades oncohematológicas, que reciben tratamiento en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de la ciudad de Córdoba, así como a sus familiares; comprendiendo las necesidades que surgen a partir del diagnóstico de la enfermedad, con la esperanza de mejorar su calidad de vida.