Puli Moreno y Abril Medina hoy en Derecho al Verano

  • Se trata de la iniciativa que el Gobierno de Córdoba lleva adelante en la temporada estival 2021.
  • Se puede ver por las redes sociales del gobierno provincial a las 22 horas.

De lunes a viernes a las 22 y a través de las redes sociales del Gobierno de Córdoba, el programa Derecho al Verano propone una variada agenda integrada por artistas provenientes de todo el territorio provincial con realizaciones audiovisuales producidas en la  ciudad de Córdoba y Río Cuarto.

La programación puede seguirse a través de la cuenta de Youtube o del Facebook del Gobierno de Córdoba.

Programación de hoy martes 2 de febrero

Abril Medina

Cantante de folklore desde los 9 años. A los 12 años realizó su primer show en el quality teatro, con 2 salas completas y al año siguiente en el Teatro Real, con más de 15 músicos en escena. Hoy con 15 años sueña con llenar de folklore, alegría y juventud el país y el mundo.

En su camino realizó presentaciones en peñas y festivales de la provincia de Córdoba y es invitada especial en las peñas callejeras de Cosquín; fue revelación en Deán Funes, Villa Maria, Carlos Paz, Totoral, Los Cerrillos, entre otros recorridos, recibiendo reconocimientos por su talento vocal y dedicación. 

El 2020 activo en las redes sociales, convocada por grandes artistas tanto nacionales como internacionales. 

Puli Moreno

Considerada una de las artistas con mayor rotación en el circuito local, Puli Moreno tiene una destacada carrera como cantante, compositora y productora. Ha ganado múltiples concursos y premios, incluidas 2 veces  nominaciones al premio Gardel , y más.

La ex cantante de RockPop, debutó en solitario en el 2010, y editó un disco propio llamado Living Pop, que fue número 1 en varios rankings de Argentina, Miami y México.