Provincia y municipio organizan los festejos por el Día del Niño en Río Cuarto

Esta mañana, en la Sala de Situaciones de la Municipalidad de Río Cuarto, el intendente Juan Manuel Llamosas acompañado por el secretario del Centro Cívico, Hugo Palacios, anunciaron que los festejos por el Día del Niño se realizarán de manera conjunta entre el municipio y el Gobierno provincial.

El próximo domingo, desde las 14 a las 18 horas, se llevarán a cabo distintos eventos culturales, recreativos y deportivos en 12 puntos de encuentro de la ciudad, donde habrá música, juegos y espectáculos en los cuales participarán compañías locales y foráneas.

En la ocasión, Palacios destacó el trabajo entre las distintas áreas de la Provincia y el municipio y señaló: “El objetivo de trabajar en conjunto es tener una llegada más amplia hacia todos los sectores de la ciudad, para evitar que los niños y sus familias tengan que trasladarse. Esperamos que los festejos se lleven adelante con éxito y que los más chicos disfruten de su día”.

Por su parte, Juan Manuel Llamosas, expresó: “Hemos aunado esfuerzos para que todos los niños de la ciudad de Río Cuarto puedan celebrar como merecen. La novedad es que, más allá de los lugares tradicionales, agregamos más puntos de encuentro. Esperamos contar con la presencia de 12 mil niños y que sea realmente lo que ellos esperan”, concluyó.