Inauguran obras en el 324° aniversario de Punta del Agua

Esta tarde se desarrollaron los festejos por un nuevo aniversario de Punta del Agua, localidad del departamento Tercero Arriba que con 324 años de vida está entre las más antiguas de la provincia.

En la oportunidad quedaron inauguradas obras, entre las que destaca la planta potabilizadora que permitirá abastecer de agua buena a la población. También se inauguró una batería de baños en el Salón de Usos Múltiples de la Comuna, trabajos que contaron con el apoyo económico del gobierno de Córdoba.

Precisamente los ministros jefe de Gabinete, Oscar González, y de Agua, Ambiente y Energía, Manuel Calvo, dijeron presente en la jornada en representación del Ejecutivo provincial.

“Queremos traerles el afectuoso saludo de nuestro gobernador. Nosotros creemos que en este tipo de localidades, en el interior profundo de nuestra provincia, está la riqueza de Córdoba”, expresó González.

“Aquí hay gente que todos los días se levanta y trabaja para contribuir a la grandeza de la provincia y la patria. Gente que estudia, que enseña y que en definitiva pone lo mejor de sí para que cada día vivamos en una Córdoba mejor. A estos vecinos hemos venido a rendirles tributo hoy, en el cumpleaños de Punta del Agua”, agregó el jefe de Gabinete.

Por su parte, y acerca de la nueva planta potabilizadora, el ministro Calvo manifestó que el gobierno provincial tiene en marcha obras de gran envergadura como las que se llevan adelante para abastecer de agua potable a todo el sistema de Sierras Chica, en el Gran Córdoba, tanto como en el norte provincial, en la zona de San José de la Dormida. Y también indicó que paralelamente la Provincia trabaja en localidades pequeñas y obras puntuales, como las que fueron inauguradas recientemente en el sur, en los pueblos San Joaquín y Riobamba.

“Es la presencia del gobierno provincial en todos los rincones, acompañando las buenas gestiones de los intendentes y jefes comunales, llevando obras necesarias y que les cambian la vida a los ciudadanos”, cerró Calvo.