Provincia homenajeó a empleados con 30 años de servicio

Con un acto realizado esta tarde en el Centro Cívico, el gobierno de Córdoba reconoció a los empleados del escalafón general que cumplen 30 años de servicios en diferentes ámbitos y dependencias de la administración pública provincial. Cerca de 300 personas recibieron medallas alusivas de manos del gobernador, José Manuel de la Sota, y de ministros que conforman el Gabinete de gobierno.

Precisamente De la Sota quiso rendir “un reconocimiento muy especial” a todas las personas que recibieron sus recordatorios. “Es el homenaje de todo el pueblo de Córdoba que siente que hay un Estado que cada día lo atiende más y mejor”, señaló el mandatario.

httpv://www.youtube.com/watch?v=jTDLbmbeZ2c

“Todos los empleados públicos deben sentirse orgullosos para que se valore el trabajo que hacen por los ciudadanos. Son ustedes quienes permiten que el Estado funcione y sea un entre protector de la sociedad civil”, dijo el gobernador.

Por su parte, la ministra de Administración y Gestión Pública, Mónica Zornberg, expresó: “Más allá de cumplir con la legislación, esta es una manera de homenajear a nuestros empleados, de rendir un reconocimiento a su mérito y trayectoria”.

A su turno, el legislador provincial y titular del Sindicato de Empleados Públicos, José Pihen, manifestó su agradecimiento al gobernador. “Usted comprendió lo importante que es que alguien reúna a los empleados, les entregue un reconocimiento, los honre. Es en muchos casos la única oportunidad de recibir un homenaje de este tipo en su vida de trabajo”, dijo Pihen.

Además de la entrega de medallas, se llevó a cabo un sorteo de viajes con estadías a destinos de la provincia entre los homenajeados.