Provincia entregó Vida Digna en el departamento Calamuchita

El ministro de Desarrollo Social, Rodrigo Rufeil, visitó esta mañana algunas localidades del departamento Calamuchita para llevar ayudas económicas y realizar diversos anuncios para los Municipios.

En la localidad de Embalse se entregaron 42 cheques del plan Vida Digna, los diez primeros pertenecientes a primeras cuotas y los 32 restantes pertinentes a segundas cuotas. En este caso, el Ministro reconoció la ardua labor del intendente Federico Alesandri por el apoyo constante a los vecinos y anunció posteriormente la adjudicación de 78 lotes en el marco del programa Lo Tengo y una inversión de 5.850.000 pesos para las obras de infraestructura de los mismos.

En la localidad de Villa Rumipal fueron 20 los beneficiarios del plan Vida Digna, mientras que para los vecinos de Villa General Belgrano fueron 25 las ayudas económicas reintegrables que se entregaron. Se anunció también el cupo del programa Más leche, más proteínas y los lotes del programa Lo Tengo para ambas localidades.

Rufeil presidió el acto en Embalse, mientras que el secretario de Políticas Sociales, Gustavo Ezequiel Medina, fue quien llevó adelante los actos de las dos localidades restantes. Acompañaron, además, los intendentes de las distintas localidades.