Programas de incubación: experiencias y aprendizajes en Latinoamérica

  • Es en el marco del Programa Córdoba Incuba, de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender.
  • Tiene como objetivo compartir experiencias y aprendizajes de agencias de innovación de Latinoamérica.

En el marco del Programa Córdoba Incuba, la Agencia Córdoba Innovar y Emprender organizó con el apoyo de la Red Latinoamericana de Agencias de Innovación (ReLAI) un espacio para compartir experiencias y aprendizajes de agencias de innovación de Latinoamérica en el desarrollo de políticas públicas que impulsen programas de incubación.

En el encuentro, denominado “Programas de incubación: Experiencias y aprendizajes en Latinoamérica», habrá un panel para debatir sobre la importancia de las incubadoras en ecosistemas de innovación y emprendimiento de América Latina.

Los invitados especiales serán Rosmary Cornejo (directora ejecutiva de Innovate Perú), Yenny Marín (miembro del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de Paraguay), Lina Marcela Larrota Martínez (directora de Emprendimientos de Alto Impacto de Innpulsa Colombia). El panel será moderado por Agustín Tomas (coordinador técnico de la ReLAI).

Luego, Andrés Mantilla (director del Centro de Innovación y Tecnología ICP, de Ecopetrol SA, Colombia) expondrá el caso de éxito de la incubadora S-Innova de Colombia.

Para finalizar se presentará Programa Córdoba Incuba, de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender.

El evento se realizará el 13 de abril a las 5 pm (hora Argentina), 4 pm (hora Paraguay), 3 pm (hora Colombia y Perú). Para participar, es necesario inscribirte aquí.