ProCórdoba invita a la Misión Comercial Magreb 2018

La Agencia ProCórdoba invita a empresas cordobesas a participar de la misión comercial multisectorial Magreb 2018, con destino a Argelia y Egipto, la que se llevará a cabo durante la semana del 12 de noviembre próximo. Las preinscripciones se encuentran abiertas y los cupos son limitados.

El itinerario previsto ofrece a las empresas elegir, para los días 12 y 13 de noviembre, las ciudades de Rabat (Marruecos), o Argel (Argelia). Luego, la misión continuará su recorrido, el 14 y 15 de ese mes, por el El Cairo (Egipto).

Los principales productos demandados en esta región a visitar son, leche en polvo; leche en polvo descremada; manteca; quesos frescos; garbanzos; porotos; maíz pisingallo; harina de trigo; harina de maíz; maní con cáscara; maní sin cáscara; maní blancheado; proteína de soja; harina y pellets de soja; mermeladas; ventiladores médicos; unidad odontológica-tornos; sondas de silicona de uso médico; equipamiento de uso hospitalario; fármacos en general.

La comitiva tendrá la posibilidad de visitar empresas y concretar entrevistas personalizadas con importadores y distribuidores de los productos arriba mencionados. La agenda de reuniones para cada empresa será coordinada por la Embajada Argentina en cada destino.

ProCórdoba brindará asistencia económica a las empresas que participen, cubriendo hasta el cincuenta por ciento del costo del paquete de viaje, el cual incluye aéreo y alojamiento en habitación base doble (compartida). Más detalles e información serán concedidos próximamente a través del Programa de Asistencia.

Requisitos y pasos de inscripción

*La empresa participante deberá estar registrada, o haber iniciado el proceso de registro, en el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba. Si aún no se encuentra inscripta puede hacerlo haciendo clic aquí.

*Es necesario contar con la documentación personal en vigencia y en buen estado para realizar un viaje al exterior. Tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

*Para realizar la preinscripción, ingresar haciendo clic aquí.

*Las empresas preinscriptas y cuyo perfil coincida con las demandas solicitadas, se les enviará la ficha de inscripción definitiva y el Programa de Asistencia donde se detalla el monto de cobertura.

Para más informes, dirigirse a Noelia Peralta, de Promoción Comercial de ProCórdoba, al correo electrónico noelia.peralta@procordoba.org, o telefónicamente al (0351) 4343066/67/68, interno: 502