Asistirán económicamente a participantes del MATS

Mid-America Trucking Show (MATS), el evento anual más grande de la industria de camiones de servicio pesado en el mundo, se desarrollará los próximos 26, 27 y 28 de marzo en el Centro de Exposiciones de Kentucky en Louisville, Estados Unidos.

El MATS es un espectáculo mundial que se celebra cada año, erigiéndose como principal lugar de negocios de la industria y convocando a más de 70.000 visitantes y cerca de mil expositores de todo Estados Unidos y el mundo.

Para que los cordobeses involucrados con la industria de camiones de servicio pesado puedan asistir al evento, la Agencia ProCórdoba realizará un itinerario de viaje que cotizará en una agencia para que el área de administración del Programa de Asistencia reembolse aproximadamente el 50 por ciento de los gastos para misiones y stands.

Los participantes del viaje pueden optar por la agencia de viajes sugerida por la agencia ProCórdoba, o gestionar su propio paquete con el único requisito de que la factura y el recibo se encuentren a nombre de la empresa que se inscribe en el evento, para así poder reembolzar el 50 por ciento de lo gastado (hasta el monto máximo establecido).

Los interesados deben tramitar sus credenciales de manera gratuita antes del 25 de febrero en la web de Trucking Show, o posterior a esa fecha con un cargo de 10 dólares, así como también deberán crear la carta de invitación correspondiente (disponible en línea) y ponerse en contacto con la Embajada o Consulado de EE.UU. para tramitar la visa correspondiente.

Para gozar del beneficio otorgado por la Agencia, es necesario cumplir con los requisitos solicitados, como la ficha de inscripción y el programa de asistencia firmados y sellados por el Presidente o Apoderado de la Empresa, y presentar antes de los 30 días posteriores al viaje, todos los documentos que comprueben que fue realizado el mismo: boletos de abordo, entrada a la feria y comprobante de gasto del sand y la hotelería durante los días del evento.