Presentan la cuarta edición de la revista Tumbando Rejas

Los alumnos del CENMA Prof. María Saleme de Burnichón Anexo del Complejo Esperanza presentaron la cuarta edición de la revista Tumbando Rejas. El evento se realizó esta tarde en la Capilla del Buen Pastor.

La presentación de la revista estuvo a cargo de las encargadas del proyecto, Letizia Barbero, y Victoria Maliandi quienes explicaron la filosofía de trabajo y los objetivos de la revista.

Luego le cedieron la palabra a los protagonistas: los chicos. Uno de los jóvenes se refirió a Tumbando Rejas como “un espacio donde los jóvenes nos podemos expresar y consideró que “lo bueno de tener una revista es hacer que la gente nos escuche y saber que se interesan por nosotros”.

Tumbando Rejas es un proyecto socioeducativo de formación y comunicación, que comenzó a desarrollarse en 2008 a partir de un taller en el marco de los espacios formales y no formales de la escuela dependiente de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF) del Ministerio del Desarrollo Social. En esta edición participaron 20 jóvenes.

Al finalizar el evento se presentó el grupo musical Armando Flores.

Estuvieron presentes familiares y amigos de los chicos, autoridades del Complejo Esperanza y público en general.