Premiaron proyectos sobre ciencia y tecnología

Los trabajos ganadores en la instancia zonal de la 44° Feria Provincial de Ciencia y Tecnología con cabecera en  Río Cuarto, fueron premiados por la delegación de la Agencia Córdoba Joven, que de este modo acompañó el certamen en el que participaron alumnos de escuelas provinciales.

Las sedes donde se desarrollaron las actividades, entre el 30 y 31 pasado, fueron: el Instituto Tecnológico Educativo Leonardo Da Vinci –donde participaron, además de los anfitriones, alumnos de los Colegios La Merced (Río Cuarto) e IPET N° 80 de Berrotarán- y el Ipem 203 Juan Bautista Dichiara –en cuyo establecimiento participaron 19 colegios de nivel primario y nivel medio de la ciudad y la región-. Los trabajos seleccionados pasaron a la instancia provincial para su evaluación y premiación.

La Agencia Córdoba Joven aprovechó la oportunidad para brindar información de los programas destinados a favorecer el desarrollo integral y la inclusión de los chicos. También estuvieron presentes referentes del Museo Aeroespacial de Las Higueras y del Concejo Deliberante de la ciudad de Río Cuarto, organismo que declaró el evento «de interés Municipal».