Preinscripciones abiertas para la Diplomatura en Ciencias de Datos

  • Esta propuesta académica es una iniciativa que lleva adelante el Nodo de Inteligencia Artificial de Córdoba
  • El período de postulaciones está abierto hasta el próximo martes 22 de febrero.

Están abiertas las preinscripciones para la edición 2022 de la Diplomatura en Ciencias de Datos, Aprendizaje Automático y sus Aplicaciones, dictada por la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FaMAF – UNC).

Esta propuesta, diseñada en el marco del Nodo de Colaboración Científico – Industrial para la Investigación y el Desarrollo de la Inteligencia Artificial, formará una nueva cohorte de talentos especializados en ciencias de datos.

Está orientada a estudiantes de grado y profesionales sin formación específica en Aprendizaje Automático. El objetivo de este trayecto de formación es proveer a los estudiantes de conocimientos y herramientas específicos sobre aprendizaje automático y destrezas en el manejo, evaluación y comunicación de los resultados del tratamiento de datos, su interpretación, alcances e implicaciones de los resultados obtenidos.

Se trata de una oferta de formación académica de las más innovadoras y destacadas de la región, pensada para fortalecer el talento de las empresas que aspiran a incorporar la ciencia de datos en su transformación digital.

Las preinscripciones están abiertas hasta el próximo 22 de febrero.

Para más información ingresar al sitio https://www.nodoaicba.org/diplomatura/ o al mail: diplodatos@famaf.unc.edu.ar

Nodo Córdoba AI

Esta iniciativa tiene como propósito construir conocimiento en ciencia de datos y, al mismo tiempo, desarrollar soluciones innovadoras basadas en la inteligencia artificial.

El Nodo de Inteligencia Artificial está integrado por el Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología, el Clúster Tecnológico de Córdoba, FaMAF y el Centro de Computación de Alto Desempeño (CCAD).

Conocé acá toda la propuesta del NODO Córdoba AI