Pregno, presente en la asunción de la nueva rectora de la UES21

Esta tarde se llevó a cabo la ceremonia de recambio de autoridades de la Universidad Siglo XXI, la casa de altos estudios fundada en Córdoba en 1995 y que es en la actualidad la entidad educativa privada de nivel superior más grande de Argentina.

La vicegobernadora de Córdoba, Alicia Pregno, representó al gobierno de la Provincia en el acto que ungió a María Belén Mendé como nueva rectora.

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Martín Llaryora, fue el encargado de entregar en nombre de la Provincia una plaqueta en reconocimiento de su labor al fundador y rector saliente de la universidad, Juan Carlos Rabbat.

Estuvo presente, además, la rectora de la Universidad Provincial, Isabel Bohórquez.

La UES21 en números

Con casi 20 años de trayectoria, la UES21 cuenta con más de 190 Centros de Aprendizaje Universitarios distribuidos en toda la Argentina, totalizando una cifra que ya supera los 40 mil alumnos entre las modalidades presencial y a distancia.

Su oferta educativa incluye 23 carreras de grado y 10 de pregrado, más de 30 posgrados y cursos. Su plantel docente supera los 600 profesionales.

Sobre la nueva rectora

María Belén Mendé tiene 39 años de edad.

Se licenció en Ciencia Política por la Universidad Católica de Córdoba, y trabajó como directora de Comunicación en el Instituto Tecnológico de Monterrey, México, donde también fue coordinadora de Relaciones Externas, entre otros importantes cargos.