Por séptimo año consecutivo la Caja de Jubilaciones presentó el Balance anual que, además del estado de situación patrimonial y de resultados, incorpora estados de ejecución presupuestaria para el año 2014.
El Balance, realizado en tiempo y forma, se presentó al Ministerio de Finanzas de la Provincia a sólo dos meses y medio de la finalización del ejercicio económico. Mientras tanto, continúa el proceso de auditoría externa que desde hace tres años está a cargo de la prestigiosa consultora KPMG. La rigurosidad del trabajo y la profundidad de la auditoría hacen que la Caja cumpla con los criterios de transparencia en la exposición de la información.
En ediciones anteriores, las auditorías estuvieron a cargo de la firma Scravaglieri & Asociados y la Facultad de Ciencias Económicas. Se prevé que para este año la auditoría esté finalizada a fines de abril.
«Estamos muy orgullosos de rendir cuentas a la sociedad por séptimo año consecutivo. Cumplimos con nuestro compromiso constante con la transparencia y con nuestro deber de presentar el balance en tiempo y forma «, resumió Osvaldo Giordano, Presidente de la Caja de Jubilaciones.
Para su realización de los Estados Contables, la Caja sigue las recomendaciones técnicas de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas para el sector público.