- Los trabajos beneficiarán a los barrios Quintas de Argüello, Villa Solferino, El Refugio y Lasalle.
- El conducto se instalará sobre calle Viracocha.
- Desde este sábado se desviará la circulación vehicular en la zona.
El Ministerio de Servicios Públicos informa que continúan los trabajos en la obra de sistematización de desagües pluviales del sector noroeste de la Ciudad de Córdoba, cuyo objetivo principal es captar, conducir y regular los excedentes pluviales para evitar anegamientos en los barrios Quintas de Argüello, Villa Solferino, El Refugio y Lasalle.
La obra comprende la instalación de un conducto subterráneo principal de aproximadamente 1.900 metros, de forma rectangular y hormigón premoldeado, que recorrerá en su mayoría las calles Huayna, desde su intersección con Av. Ricardo Rojas y Viracocha, hasta su descarga en el río Primero, uniendo los conductos a través de calle Domingo Albariños.
También comprende la construcción de un ramal secundario que se desprende del principal que circula por calle Viracocha, a la altura de calle Raymond Poincare.
Debido a esto, a partir de este sábado se interrumpirá el tránsito en la intersección de Av. Recta Martinolli y calle Viracocha generándose los desvíos indicados:
Quienes circulen desde Av. Recta Martinolli hacia el Norte, deberán tomar a la derecha por calle Tupac Yupanqui, continuar y doblar a la izquierda en calle Poincaré hasta retomar el sentido de circulación de la avenida (Recta Martinolli).
Solicitamos respetar las indicaciones y circular con precaución.