- El encuentro se desarrolló en Laboulaye, con la participación de ministros del gabinete provincial y entidades del sur provincial.
- Estas instancias de diálogo permitirán planificar de forma eficaz las futuras obras en materia de infraestructura.
- El plan lanzado por el gobernador Llaryora busca impulsar el desarrollo del arco noroeste y el sur-sur cordobés.
En el Centro de Empleados de Comercio de Laboulaye referentes del gabinete provicnial se reunieron con los pirncipales actores y representantes de diversas instituciones del sector productivo de la región, para dialogar y conocer sus demandas y necesidades.
El encuentro se dio en el marco del Plan de Igualdad Territorial lanzado por el gobernador Martin Llaryora con el objetivo de potenciar la producción del Arco noroeste y el sur–sur. De la reunion participaron los ministros de Bioagroindustria, Sergio Busso; Infraestructura y Servicios Públicos, Fabián López; y Cooperativas y Mutuales, Gustavo Brandán.
El Plan de Igualdad Territorial tiene como objetivo dar respuesta a demandas y necesidades del Arco Noroeste y el sur-sur cordobés para impulsar la producción en esas regiones y continuar fomentando el desarrollo en todo el territorio provincial.
En esta oportunidad, por parte del sector privado participó un amplio arco de representantes del agro, la industria, el comercio y emprendedores de la región.
Estas instancias de diálogo permitirán al gobierno provincial planificar de forma eficaz las futuras obras en materia de infraestructura.
“Vinimos a escuchar a las distintas fuerzas productivas de la región, conocer sus demandas y necesidades para que el Gobernador pueda tomar decisiones que vayan en esa dirección”, dijo el ministro Busso.



Por su parte, el ministro López agregó: “En Córdoba estamos habituados al diálogo entre el sector público y privado y eso es lo que nos permite articular políticas públicas sostenibles hacia el futuro”, agregó el titular de Infraestructura.
“Con diálogo y trabajo conjunto vamos a construir más progreso para Córdoba. De eso se trata el Plan de Igualdad Territorial que nuestro gobernador puso en marcha”, concluyó el ministro Brandán.
Participaron del encuentro, la legisladora Victoria Busso, intendentes de la zona y autoridades de los consorcios camineros, empresarios y emprendedores entre otros.