Paula Narváez disertará en el cuarto conversatorio de Lideresas

  • La exsecretaria de Gobierno, jefa de Gabinete de Michelle Bachelet y precandidata a presidenta de Chile, participará de un nuevo encuentro para fortalecer el liderazgo femenino.
  • Se realiza en el marco del Desafío de Innovación “Por Más Lideresas” lanzado recientemente para promover la participación política de las mujeres.

Este jueves 24 de junio, de 16 a 17, se realizará el Cuarto Conversatorio para fortalecer el liderazgo femenino, en el marco del Desafío de Innovación “Por Más Lideresas” lanzado recientemente para promover la participación política de las mujeres.

En esta oportunidad, el encuentro contará con la disertación de Paula Narváez, precandidata a presidenta de Chile y exsecretaría de Gobierno y jefa de Gabinete de Michelle Bachelet y ex asesora regional de Gobernanza y Participación Política de ONU Mujeres Latinoamérica. Compartirá el espacio con la diputada nacional Alejandra Vigo, impulsora del programa provincial Lideresas, quien se referirá a los alcances del concurso de ideas, que busca generar un espacio participativo para el desarrollo de soluciones innovadoras (prácticas, intervenciones, regulaciones, dispositivos tecnológicos, etc.), que promuevan la participación de mujeres, en particular en el ámbito político, y el liderazgo femenino en los espacios de poder y toma de decisiones.

Al finalizar el encuentro, se compartirán las bases y condiciones del Desafío destinado a mujeres o equipos liderados por mujeres, que residan en la provincia de Córdoba.

Para participar hay que inscribirse aquí

El evento será transmitido por Facebook Live Lideresas.

Acerca de Paula Narváez

Paula Narváez cuenta con más de 20 años de experiencia en políticas públicas, políticas de género y participación política de las mujeres. En la administración pública, formó parte del Servicio Nacional de la Mujer de Chile como psicóloga en la atención de mujeres víctimas de violencia y en promoción de la paridad política. En 2014, fue nombrada Jefa de Gabinete y en 2016, Ministra Secretaria General de Gobierno. Fue Asesora Regional en Gobernanza y Participación Política de ONU Mujeres, organización en la que se desempañó también en 2012 como especialista de programas para América Latina y el Caribe; y precandidata presidencial de Chile.