Patinadores de todo el país pasaron por Río Cuarto

El sábado 8 se realizó el cierre de las actividades del Programa Club de Ruedas que lleva adelante la Agencia Córdoba Joven en distintos puntos de la Provincia.

El evento contó con la participación de patinadores de todo el país y una gran concurrencia que se reunió a disfrutar de un día de sol, deportes y música en vivo de la mano de Dj Lost Tigres y las bandas locales: Sudamerican Porno, Hitokiri y Masseta.

Un Club de Ruedas

El Club de Ruedas es una propuesta innovadora del Gobierno de Córdoba porque busca incluir a los distintos sectores de juventud para fomentar el desarrollo de sus propios valores y, en este caso, de prácticas deportivas, culturales y de vida activa, entre otros.

Este programa materializó un proyecto que incluye a una activa población de jóvenes que no sólo se dedican a la práctica de deportes alternativos sobre ruedas -patines, bicicletas, skate´s, rollers-, sino que pregonan distintos valores de vida activa y saludable a sus pares, atendiendo a cuestiones relacionadas con la buena alimentación, el cuidado del ambiente y la difusión del arte, entre otras.