Passerini se reunió con el Rector de la Universidad Católica

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Passerini, se reunió hoy con el Rector de la Universidad Católica de Córdoba (UCC), Padre Alfonso Gómez. El encuentro tuvo lugar en la sede del Rectorado de la casa de altos estudios, en el Campus de camino a Alta Gracia. Passerini lo invitó a participar de la próxima sesión del Consejo de Políticas Sociales, a realizarse el próximo martes 25 de febrero, en el Centro Cívico de Córdoba.

Entre otros, además del Padre Alfonso Gómez, ya confirmaron su presencia en la reunión de la próxima semana, los Rectores de la Universidad Nacional de Córdoba y de la Universidad Siglo 21, Francisco Tamarit y Juan Carlos Rabbat, respectivamente.  También, intendentes, referentes sociales, representantes sindicales y religiosos y autoridades políticas.

Participaron de la reunión mantenida hoy, el Vicerrector Académico, Diego Fonti, y el Secretario de Coordinación y Comunicación Institucional, Pablo Valebella, por la Universidad; y Martín Simonián, Director General de Participación Comunitaria, acompañó a Passerini durante el encuentro.

El Consejo es un organismo consultivo conformado por organizaciones sociales, religiosas, universidades y municipios. Tiene como objetivo primordial asistir en la coordinación y articulación de las políticas sociales que se implementan en la provincia. A la vez que busca incentivar la participación y la relación entre organizaciones de la sociedad civil con los organismos públicos para mejorar la eficacia de los distintos programas sociales que lleva a cabo el Ministerio de Desarrollo Social.