“Para vos, Por vos” en Villa Dolores

En el día de hoy, unos 500 jóvenes de distintas localidades de Traslasierra participaron de la tercera edición del ciclo “Para vos, Por vos” que se llevó a cabo en el salón de la Asociación Italiana Roma, de Villa Dolores.

Una vez más el padre Mariano Oberlin, la deportista Carolina “Chapita” Gutiérrez, el titular de la Fundación “Un tatuaje por una sonrisa”, Juan Pablo Rodríguez, y el emprendedor Matías Portela dieron a conocer sus historias de vida y brindaron múltiples ejemplos de superación personal.

Además de disfrutar de las disertaciones de estos grandes referentes sociales, los participantes compartieron juegos y shows de talentos, y bailaron al ritmo de la presentación en vivo del grupo Playmobil.

Cabe recordar que este ciclo tiene el propósito de despertar inquietudes, ideas, sentimientos, sueños y proyectos de cara a lograr el empoderamiento de los jóvenes para que puedan convertirse en verdaderos agentes de cambio.

A este respecto, el presidente de la Agencia Córdoba Joven, Paulo Cassinerio, dijo: “Traemos esta propuesta porque entendemos que cada uno de ustedes tiene ese potencial enorme de poder ayudar y contribuir a mejorar la sociedad; y también entendemos que somos nosotros los que tenemos que generar esos espacios y brindarles las herramientas para que lo puedan concretar”.

Estuvieron presentes, tambien, la legisladora María Romero; la coordinadora del Centro de Promoción Social del Oeste, Cristina Vidal; el responsable de la Delegación Villa Dolores, Matías González; intendentes y jefes comunales de distintas localidades de la región, y los vocales de Directorio de la Agencia: Edgar Bruno, Julieta Rinaldi, Facundo Utrera y Cristian García de Álamo.