Paicor: se realiza prueba de oposición para cubrir vacantes

El Ministerio de Gestión Pública informa que se está realizando la prueba de oposición correspondiente al concurso abierto para cubrir 477 vacantes de cocineras/os Paicor en establecimientos educativos del interior provincial.

El examen se realiza de manera simultánea en seis localidades de la provincia, de 12 a 14.30 horas. Bell Ville, Córdoba, San Francisco, San José de la Dormida, Mina Clavero y Río Cuarto.

Las entrevistas personales a los postulantes se realizarán desde el 14 de octubre al 28 de noviembre próximo.

El llamado a concurso abierto de títulos, antecedentes y oposición se materializó mediante la Resolución n°298/14 de este Ministerio, obedeciendo a los términos del artículo 14°, punto I de la Ley N° 9361.

Las condiciones generales y la designación de los integrantes de cada uno de los Tribunales que llevarán adelante el proceso determinado por la normativa vigente fue aprobaba por la Comisión Laboral de Concurso y Promoción de esta cartera, mediante Resolución N° 003/14. Puesto: Servicios Generales Funciones: Cocinero/a en establecimientos educativos públicos del interior provincial.