Otros 400 créditos Mejor Hogar para los cordobeses

Con la presencia del director de Acceso al Crédito de la Secretaría de Vivienda de la Nación, Lucas Hunter, y miembros del Gabinete provincial, hoy se entregaron nuevos créditos Mejor Hogar para 400 familias cordobesas.

Los beneficiarios recibieron créditos por 15 mil pesos, destinados a acceder a la conexión domiciliaria de servicios públicos como gas natural, agua potable o cloacas, o realizar refacciones en sus viviendas; cuya devolución (en 36 cuotas mensuales, consecutivas e iguales de 500 pesos) comenzará recién dentro de 60 días.

La intención del Gobierno de la Provincia, junto al respaldo que otorga el Gobierno de la Nación, es aumentar la calidad de vida de los ciudadanos y contribuir cualitativamente a la reducción del déficit habitacional, por medio del financiamiento de estas conexiones a servicios esenciales.

Con esta inversión, también se logra brindar una posibilidad concreta a familias de sectores de menores recursos, para acceder al financiamiento al que no pueden tener alcance por medio de entidades privadas.

En el acto de entrega estuvieron presentes el ministro de Vivienda, Arquitectura y Obras Viales, José Máximo García; la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo Alejandra Vigo; el presidente de la Agencia Córdoba Joven, Paulo Cassinerio; y la directora de Programas Especiales del Ministerio de Desarrollo Social, Déborah Petrakovsky.