Otro domingo con «Derecho al verano»

  • Con el cronograma llegando a su fin, ayer el escenario se montó en el Teatro Griego.
  • La Bicho, Pulso Producciones y Tango Corrupto fueron los encargados de ponerle humor, color y música a la tarde.
  • El cierre estuvo a cargo del Rey Pelusa.

La lluvia acortó la tarde, pero no impidió que muchas familias pudieran disfrutar de la propuesta que Derecho al verano acercó este domingo al Teatro Griego, en forma gratuita.

La cita empezó con la bienvenida por parte de los locutores, acompañados por La Bicho, que despertó la risa del público con sus ocurrencias. Luego vino el baile, de la mano de Pulso Producciones.

La llegada de racimos de globos despertó particularmente el interés de niñas y niños, que también se divirtieron, previo al ingreso, con los juegos preparados por la Agencia Córdoba Deportes.

Adentro del teatrino, promotores de distintas dependencias de Salud -entre ellos, la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones– aportaban recomendaciones y brindaban asesoramiento ante consultas.

Sobre el escenario, Tango Corrupto desplegaba clásicos de la música popular al ritmo del dos por cuatro, junto a una pareja de bailarines muy aplaudida.

Finalmente, llegó El Rey Pelusa. Su breve aparición -por la lluvia que se desató en ese momento- generó un gran entusiasmo en el público y se fue lleno de aplausos.

Derecho al verano es una iniciativa conjunta entre distintas áreas del Gobierno de Córdoba, que desarrolla actividades turísticas, recreativas y culturales y que este año cuenta con la participación de la Municipalidad de Córdoba. El cronograma de propuestas gratuitas para las familias cordobesas está llegando a su fin por esta temporada, pero puede consultarse aquí.