Once-11: la revista de los empleados públicos

En el marco del programa Entorno Laboral Saludable, implementado por Secretaría General de la Gobernación, se incorpora un nuevo servicio a disposición de los agentes públicos: la revista digital ONCE-11. La misma será de difusión bimestral y tiene como objetivo primordial generar un momento de recreación individual y colectiva, fomentar vínculos saludables entre los agentes e incrementar el bienestar laboral.

Su nombre es un guiño implícito a la fecha -11 de noviembre- en la cual se reconoce y homenajea a los empleados públicos, evocando de esa forma un día especial para quienes serán sus lectores. El alcance de la revista comprende, en su primera entrega, a todos los agentes que prestan servicios en el Centro Cívico del Bicentenario (Rosario de Santa Fe 650). En las ediciones subsiguientes, se irá extendiendo paulatinamente a las jurisdicciones que hayan adherido al Programa Entorno Laboral Saludable.

Once-11 es una revista en formato digital pero también se contempla la impresión de algunos ejemplares para tener llegada a los agentes que no disponen de computadora o dispositivo digital.

El registro de la revista es de tono informal y descontracturado. Once-11 se propone llegar a sus lectores desde otro lugar, permitiendo alcanzar una vinculación de “ida y vuelta”. Será un espacio común, donde se le dará preferencia a la horizontalidad por sobre la verticalidad y a lo grupal por sobre lo individual. La revista busca posicionarse como un lugar amigable que propicie la multiplicidad de voces y la participación de todos.

Once-11 busca generar espacios comunes entre sus agentes, apelando a un lector-participante. La revista se nutre de la colaboración de diferentes jurisdicciones y del aporte de sus potenciales lectores. Por lo cual, se invita a participar a través de contribuciones de distinta índole (escritos, fotos, etc.) según la esencia de cada sección. Once-11 es un espacio de construcción colectiva.

La primera edición

El primer ejemplar ya salió, y lo podés disfrutar haciendo clic acá.