Olivero se reunió con el embajador de Vietnam

Esta tarde, el secretario de Integración y Relaciones Internacionales, Herman  Olivero, recibió en la casona de Yrigoyen al embajador de la República Socialista de Vietnam acreditado en nuestro país, Nguyen Dinh Tao.

La comitiva estaba compuesta, además, por el Agregado de Asuntos Políticos y Relaciones Bilaterales y Multilaterales de la Embajada, Binh Duong.

Durante el encuentro, Olivero destacó la importancia de las vinculaciones ente ambos sectores productivos para la apertura de mercados y la participación de las empresas cordobesas, especialmente aquellas pequeñas y medianas en las cadenas globales de valor.

En nuestro país, el comercio ha mostrado un incremento considerable ya que se ha duplicado en los últimos 10 años como resultado de un incremento en las relaciones de cooperación bilateral.

En la oportunidad, se destacó el interés que tiene Córdoba en firmar un acuerdo marco de cooperación y amistad con la Ciudad Autónoma de Da Nang, uno de los principales polos empresariales y receptor de inversiones del sudeste asiático. Da Nang es la tercera ciudad en importancia en Vietnam y al ser  portuaria se posiciona estratégicamente como la puerta de entrada al mercado asiático.